PR

AiX anuncia el primer broker con inteligencia artificial que conecta criptodivisas y mercados financieros tradicionales

  • AiX mezcla la inteligencia artificial revolucionaria con la tecnología blockchain para hacer que la cotización sea más barata, rápida y cuente con una mayor confianza.
  • Utilizando un AI chatbot y reconocimiento de voz con estilo Alexa, se encargará de ejecutar las cotizaciones en nombre de comerciantes individuales y bancos de inversión, reduciendo de forma drástica los costes al recortar los intermediarios.
  • Se suscribirá de forma inmutable una prueba de auditoría normativa completa en cada cotización dentro de blockchain en forma de un árbol de evidencias.
  • Ya se han comprometido 16 millones de dólares en disposiciones privadas de token, y está previsto el lanzamiento de un chatbot de demostración inminente para el descubrimiento del precio. Conseguirá más capital utilizando la venta de token antes de finales de año.

AiX anunció hoy al primer broker de inteligencia artificial que sirve como conector de los mundos de las criptodivisas y mercados financieros tradicionales. AiX utilizará un chatbot para interrumpir el modelo de broker tradicional, ejecutar cotizaciones en nombre de los comerciantes y reducir las comisiones en hasta un 95%. Va a utilizar la tecnología de aprendizaje por máquina para descubrir automáticamente los mejores acuerdos para los comerciantes, proclamando una nueva era de sistemas financieros democratizados.

Jos Evans, antiguo broker, fundador y consejero delegado de AiX, destacó: “He pasado más de una década trabajando como comercializador y broker, finalmente construyendo y vendiendo mi propia firma de broker, Red Ops Ltd. Sé por mi experiencia de primera mano que en Interdealer Brokers son caros, ineficaces y opacos. Son aún vestigios de los años 80. La comercialización abierta se ha sustituido casi por completo por los mercados electrónicos, y es el momento de sustituir a los dinosaurios IDB”.

AiX está construyendo una herramienta de cotización ampliamente revolucionaria, que es posible gracias al uso de la última tecnología de tipo blockchain para sus pruebas y transparencia. La validez de comercialización en forma de información KYC y AML se registrará dentro de blockchain, lo que asegura la cumplimentación de los requisitos normativos. Además, cada comercialización se suscribirá en el árbol de la evidencia dentro de blockchain, demostrando ser un registro completo y auditable de los datos y decisiones para llevar a cabo la comercialización.

Jos Evans añadió: “Las criptodivisas se aproximan de forma rápida a los 200.000 millones de dólares en la capitalización de mercado. Este es aún únicamente un error de redondeo en los mercados financieros mundiales, pero los inversores y comercializadores se están empezando a dar cuenta. Vamos a rellenar el vacío entre las criptodivisas y los mercados financieros tradicionales, permitiendo que el comercio de mercado cruzado utilice la interfaz más sencilla, un chatbot. Y lo que es más importante, vamos a utilizar la inteligencia artificial para optimizar cualquier comercialización”.

La inteligencia artificial ya ha llegado a un punto en el que puede sustituir a los papeles tradicionales de broker de descubrimiento de precio y ejecución de mercado cruzado, incluso en cotizaciones de tipo over-the-counter (OTC) o cuando accede a los grupos oscuros de liquidez. El buscador de inteligencia artificial de AiX utiliza Rainbird, primer buscador de razonamiento cognitivo con auditoria.

La inteligencia artificial y toma de decisiones automatizada están encabezando la cuarta revolución industrial. Con AiX, los brokers y creadores de mercado se sustituirán por medio de un buscador que usa la IA y que promueve una eficacia superior y democratización de los mercados financieros.

La venta de token AiX se producirá en breve, si desea mostrar su interés visite https://ai-x.ai.

Contacto para medios: Tom Fry en [email protected] o llame al +44(0)208-819-3170.

FUENTE AI-Exchange

Powered by WPeMatico

Comments are closed.